Ore y Ayune

re y Ayune  

                                                         Lectura: Romanos 12: 1-2.

 

El AYUNO nos ayuda a poner nuestra mente, voluntad y emociones bajo el control del Espiritu Santo. Nos permite ver con claridad lo que Dios quiere para mi vida. Hay una conciencia constante de la presencia de Dios, la cual se hace notoria en nuestra actividad diaria. La ORACIÓN y AYUNO nos permite mirar a nuestro interior. Es como si estuviéramos podando capa tras capa de sentimientos, actitudes y experiencias hasta que llegamos a desnudar nuestro corazón ante la santa presencia de Dios. Nuestro interior se revela!!

               Hay habitos en nuestras vidas que no han visto victoria. Hay vicios que nos derrotan reiteradamente, buscamos triunfar y no alcanzamos. Nuestro interior sufre al no ver la salida. Solo la VERDAD NOS HARA LIBRES, pero hemos venido por años negando encontrarnos con la VERDAD. Seguimos engañándonos, seguimos prometiéndonos que “esta es la ultima vez”, que no habrá mas caídas y nuevamente nos encontramos envueltos y atados…. No estamos LIBRES.

Actividad:

Tu tiempo a solas con Dios, libre de distracciones se encuentra cautivado por pensamientos, decisiones, hechos de los cuales quisieras huir, del cual quisieras borrar, pero esta cautiva. 

No ves una salida…. Entra a tu cuarto y cerrada la puerta “ORE y AYUNE” en secreto y LIBERE la mayor de las batallas de tu vida y te encontrarás  …. LIBRE.

             El AYUNO ayuda a Librar Batallas al buscar la presencia de Dios.