Ayuno y la búsqueda de su voluntad

 Lectura Daniel 9

       Daniel buscaba respuesta a una gran inquietud. El ayunó (vs.3) buscando el rostro de Dios y quedo grabado parte de su oración.

-          confesión (Vs.5-6/11/19)

-          reconocimiento (Vs. 7-8/15-18)

        Daniel y el pueblo de Dios pasaban un tiempo de “castigo” por sus pecados. Ellos habían ignorado a Dios, y estaban pagando las consecuencias del cual Jeremias (vs.2) había profetizado. Generaciones posteriores sufrían por las malas decisiones de sus padres. Clamaban a Dios por liberación.

        Ante una acción de la búsqueda en oración y ayuno, Dios responde (vs.21) mostrando la causa (Vs.24) y el tiempo que quedaba de sufrimiento y revelando otras profecías.

        Talvez en tu vida estas en un tiempo de búsqueda de definiciones por alguna decisión que debas tomar:

-          te estas por casar, pero necesitas seguridad de parte de Dios en esta decisión

-          quieres definir un trabajo. En el trabajo actual sufres con los compañeros, se burlan de ti, tienes problemas con asistir en tu iglesia por problemas laborales, etc.

-          estas complicado con algun familiar (espos@ que sientes que esta lejos de ti, hijos rebeldes, padres enfermos, vecinos complicados)

-          te cierran puertas en los ministerios que quieres desarrollar.

-          Esta solo en la vida

               ORACION y AYUNO fueron las herramientas que uso Daniel. Son las que también están a nuestro alcance y sabemos que no solo lo responderá Dios, sino que tendremos MAS de lo que a el pedimos

      Pensar: Orar y ayunar no es perder tiempo, es buscar redimir el tiempo