CRECER

CRECER  

(Filipenses 1:.9) … Pido en Oración que el amor de ustedes abunde cada vez mas  en conocimiento y entendimiento,  (v.10)para que disciernan lo que es mejor a fin de que lleven una vida pura e intachable hasta el día que Cristo vuelva. 

11 Que estén siempre llenos del fruto de la salvación —es decir, el carácter justo que Jesucristo produce en su vida—[b] porque esto traerá mucha gloria y alabanza a Dios.

 

 

         El pedido del Apóstol Pablo apuntaba también a pedir que este amor crezca en Conocimiento y entendimiento.

 

-                  Conocimiento(sabiduría y aprendizaje) poder conocer con todos los sentidos, percepción amplia : Conocimiento (pleno y profundidad) y  Entendimiento (percepción Espiritual, captar) las situaciones y personas con las que nos toca vivir 

 

                            También apuntaba a que entiendan lo que realmente importa, dar ese valor a lo Espiritual y trascendente y no aferrarnos e invertir tiempo en lo pasajero y terrenal. ¿Cuántas veces invertimos tiempo, dinero y esfuerzo en cosas que realmente no son lo más importante?

 

                            Este ocuparme de lo importante y dejar lo superficial, carnal y pecaminoso me llevara a una vida de Santidad ( puros e irreprochables) a estar preparado para encontrarme con Dios en los tiempos de Oración y Ayuno que me proponga y esperar también así su Venida.

 

                            Mi persona, mi carácter, mi forma de ser (vivir y reaccionar) tiene que mostrar de Dios . de este “Fruto de Salvación”, ¿ que cosas reflejo o muestro en mi trato personal y cotidiano, como me comporto, reacciono y proyecto mi ser espiritual? O me dejo llevar por los impulsos? Que Dios nos de este entendimiento para VERNOS y EVALUARNOS y poder así cambiar lo que no esta bien. AMEN