Entrenamiento en Restitución Familiar | TUCUMÁN

“Entrenamiento de Restitución Familiar”: Restaurando Nuestras Emociones, Relaciones y Sexualidad

Dios nos creó por amor y para el amor. En su gran amor, Dios estableció un diseño para nuestras relaciones y sexualidad, para que pudiéramos gozar plenamente y también para reflejar su imagen.

La manera como nos relacionamos con otros va a exaltar esa imagen, o la va a oscurecer. Y Dios se glorifica cuando esa imagen es reflejada plenamente. Nuestra devoción a Dios se verá manifestada en la manera en que amamos a otros.

Lamentablemente, por la entrada del pecado y el quebranto relacional y sexual en nuestras familias, las relaciones, emociones y sexualidad se han visto afectadas perjudicialmente. Y esto ha traído gran dolor a nuestro corazón y al de Dios!

En este seminario estaremos explorando cual es el diseño original para nuestras relaciones y sexualidad. Y cómo, cuando se ha quebrantado el mismo, necesitamos sanidad y restauración.

La iglesia debe conocer las raíces del dolor, las heridas y el quebranto relacional y sexual, para así poder recibir sanidad y restauración en estas áreas.

A través de plenarias y talleres podremos tener una oportunidad de quiebre de paradigmas, para ser sanados y llevar sanidad a otros. También compartiremos poderosos testimonios de restauración para brindar esperanza al Cuerpo de Cristo y al mundo.