tucumaniglesiadecristo@gmail.com 381 4228282 Córdoba 893

Día de la Independencia

El 9 de julio de 1816 imprimió una profunda huella en el corazón de todos los argentinos. Marcó el inicio de un camino de libertad que hoy estamos transitando. Hoy, a 204 años de ese acto, podemos honrar a esos próceres siendo buenos ciudadanos, comprometiéndonos a romper las cadenas de la injusticia, de la mentira, del egoísmo, de la ambición desmedida, y luchar por forjar un país más justo, sincero y solidario, bajo Dios. Un país más fuerte en sus ideales, conservando sus buenas tradiciones y costumbres, y siendo así una Nación libre e independiente. Sabemos que no es fácil, pero tampoco imposible. Debemos imitar el mismo valor e ímpetu que tuvieron aquellos hombres que forjaron nuestra historia. Feliz día de la Independencia.

Reunión de Oración

Informamos cambio de horario de la reunión de oración,inicio 19:00 hs - Argentina.  .
Usted podrá asistir a la misma en forma presencial informando previamente +54 9 3815 30-4538 IGLESIA DE CRISTO- whastapp y se transmitirá también por Zoom y Youtube.

¡Iglesia en Casa!

Reuniones en cuarentena

El domingo pasado muchas personas se conectaron para que juntos compartamos un hermoso culto, cada uno desde nuestros hogares unidos en un mismo espíritu de honra y amor a nuestro Diós.
Nos reunimos al rededor de 200 personas en una transmisión en directo a travéz de nuestro canal de YouTube. Fue una hermosa experiencia en donde recibimos el abrazo de los hermanos a pesar de la distancia y aislamiento.

Esto demuestra queno hay nada que detenga el amor y la misericordia de Dios, ni siquiera por un virus. Es Dios obrando con sus hijos a través de todos los medios posibles.
En estos tiempos estamos desafiados a impactar de multiples maneras al mundo que hoy está en crisis.

¿Qué estas haciendo para compartir a otros del amor y servicio de Cristo estos tiempos de tanta necesidad?