tucumaniglesiadecristo@gmail.com 381 530 4538 Pasaje Padilla 76

Día de la Independencia

El 9 de julio de 1816 imprimió una profunda huella en el corazón de todos los argentinos. Marcó el inicio de un camino de libertad que hoy estamos transitando. Hoy, a 204 años de ese acto, podemos honrar a esos próceres siendo buenos ciudadanos, comprometiéndonos a romper las cadenas de la injusticia, de la mentira, del egoísmo, de la ambición desmedida, y luchar por forjar un país más justo, sincero y solidario, bajo Dios. Un país más fuerte en sus ideales, conservando sus buenas tradiciones y costumbres, y siendo así una Nación libre e independiente. Sabemos que no es fácil, pero tampoco imposible. Debemos imitar el mismo valor e ímpetu que tuvieron aquellos hombres que forjaron nuestra historia. Feliz día de la Independencia.