tucumaniglesiadecristo@gmail.com 381 530 4538 Pasaje Padilla 76

Ministerio de Jóvenes (Seguidores)

Visión de Seguidores:  Una comunidad de jóvenes comprometida con el desarrollo integral de sus miembros. Con vidas restauradas que reflejen el corazón y la mente de Cristo, con un enfoque especial hacia los desafíos que enfrenta el miembro en su etapa de juventud. Una comunidad de jóvenes que sirve con sus dones, talentos y recursos. Trabaja y crece como un cuerpo en plena comunión, con miembros que conocen su diseño divino, y sirven de acuerdo a él en los distintos espacios donde se desempeñan. Una comunidad de jóvenes que desarrolla líderes-siervos. Maduros en su fe, sólidos en la Palabra de Dios y de profunda comunión con el Señor. Capaces de pastorear con amor, compromiso y humildad a otros jóvenes que buscan a Cristo, independientemente de su condición. Una comunidad de jóvenes que se extiende hacia la sociedad con el evangelio. Con miembros que comparten de Jesucristo a los que les rodean y concretan acciones de interés social, demostrando con sus vidas y palabras el poder de Dios.

Actividades:

1. Reunión Seguidores. Este espacio busca generar un sentido de pertenencia y comunión con Dios y con otros jóvenes de la iglesia, como así también un espacio de inclusión para otros jóvenes que quieran conocer a Dios.  Se realizan dos reuniones mensuales, los segundo y cuarto sábados de cada mes, a las 21 hs.
  2. Grupo pequeño (Célula). A través de los grupos pequeños podemos conocer a Dios, desarrollar nuestro carácter, conocer a otros y dar a conocer a Dios a otros jóvenes.

Actividades especiales:

1. Salidas evangelísticas.
  2. Campamentos.
  3. Retiros.
  4. Vigilias.
  5. Proyectos misioneros.
  6. Obras de extensión.
  7. Reuniones unidas de jóvenes.