tucumaniglesiadecristo@gmail.com 381 530 4538 Pasaje Padilla 76

Ministerio de Enseñanza

(Para ver el video del ministerio haga click aquí)

Objetivo: Enseñar con sabiduría la Palabra de Dios, con el fin de contribuir al crecimiento integral y madurez de las personas, y equiparlos con las herramientas necesarias para cumplir su misión en la tierra.

“A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.” (Colosenses 1:28 NVI)

Espacios de enseñanza

1. Bases Fundamentales: enseñanza bíblica específica para todas aquellas personas nuevas que asisten a la iglesia. Se incluye material bíblico relacionado con la salvación y seguridad de salvación, bautismo y cena del Señor, como así también aspectos relacionados al crecimiento en la fe y el compromiso con la iglesia local. Se concluye con un pacto de membresía. Tiene una duración de ocho clases.

Dictado: se realiza los domingos de 11:30 a 12:30 hs.

2. Escuela de Siervos: espacio que busca desarrollar líderes-siervos, a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje sistemático (cuatro módulos de ocho clases cada uno), que ayude al creyente a convertirse en un discípulo maduro de Jesucristo (Colosenses 1:28), que pueda multiplicarse espiritualmente (2 Timoteo 2:2), y servir con su diseño divino en los distintos ámbitos donde se desempeña (1 Pedro 4:10).

Dictado: se realiza los domingos de 11:30 a 12:30 hs. y los martes de 20 a 21 hs.

3. Escuela Bíblica: es el ámbito en el que como iglesia se puede estudiar la Biblia de manera sistemática, permitiendo un estudio profundo y práctico del Texto Sagrado, y también la adquisición de herramientas para la correcta interpretación y explicación del mismo.

Dictado: se realiza los domingos a la mañana, de 11:30 a 12:30 hs. y los miércoles de 21 a 22 hs.