tucumaniglesiadecristo@gmail.com 381 530 4538 Pasaje Padilla 76

Visión

Ser una comunidad de fe con dependencia, poder y comunión en el Espíritu Santo, que experimenta una profunda relación con Dios y está comprometida con el conocimiento y obediencia a Su Palabra, el desarrollo integral de sus miembros y un servicio de acuerdo a dones, talentos y recursos. Una comunidad que forma líderes-siervos, se extiende hacia la sociedad con el evangelio de Jesucristo, concreta acciones de interés social por amor al prójimo y se proyecta también a otros pueblos y naciones.

Misión

Proclamar el Reino de Dios y desafiar a toda persona a experimentar una profunda relación con Él a través de Jesucristo, desarrollarse integralmente en comunidad, y servir a su prójimo.

1. Adoración.
  2. Oración.
  3. Evangelismo y misiones.
  4. Enseñanza-aprendizaje de la Biblia.
  5. Comunión y ayuda mutua.
  6. Discipulado multiplicador.
  7. Contención de la persona.
  8. Trabajo en equipo.
  9. Enfoque integral del individuo e inclusión.
  10. Proyección social.

Estrategia: Ser fieles en lo P.O.C.O

Mt 25.21- Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor”.

Lc. 16.10- El que es fiel en lo muy poco, es fiel también en lo mucho; y el que es injusto en lo muy poco, también es injusto en lo mucho.

¿Qué es lo P.O.C.O.?  Es Palabra, Oración, Células y Obreros

A. Palabra

1. "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz." (Heb. 4:12)
  2. "No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios." (Mt. 4:4)